Con el dinero recaudado se sufragarán los gastos de envío al Sáhara de unos 5.000 volúmenes de literatura y 60 enciclopedias.

 La revista Piedra de Rayo y la Universidad Popular organizaron este domingo, día 24 de octubre, en la plaza del Ayuntamiento, un mercadillo matinal de libros de segunda mano.


El dinero obtenido de la venta se destinará a financiar el transporte hasta los campos de refugiados saharauis de los ejemplares procedentes de la donación hecha por miles de ciudadanos riojanos el mes de mayo pasado.

Con los cerca de 12.000 libros recogidos, que hicieron posible construir con ellos un chozo a tamaño real en el hall de la UPL, se ha realizado una cuidadosa selección que permitirá enviar al Sáhara unos 5.000 volúmenes de literatura de diferentes géneros y 60 enciclopedias.

Más de 2.000 libros de texto y publicaciones periódicas serán para las cinco escuelas de la Cárcel de Logroño y el resto de los títulos, compuesto por obras repetidas o de temática local, se venderán a precios populares en este mercadillo dominical para cubrir los gastos de envío de los libros a su destino. El mercadillo permanecerá abierto de 11 a 14 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

El dinero obtenido de la venta se destinará a financiar el transporte hasta los campos de refugiados saharauis.

La revista Piedra de Rayo y la Universidad Popular han organizado para este domingo, día 24 de octubre, phentermine375mgcapsule.com en la plaza del Ayuntamiento, un mercadillo matinal de libros de segunda mano.

 


La revista de cultura popular riojana "Piedra de Rayo" ha celebrado hoy su X aniversario con la construcción de un "chozo", compuesto por más de 8.000 libros donados por ciudadanos riojanos, que se destinarán a las bibliotecas de los campamentos de refugiados saharuis.